Aries - Miércoles 2 de noviembre: Abre tu corazón al amor

Existen oportunidades que no debes desatender. Ocurren situaciones inesperadas, tanto en tu vida emocional como laboral que exigirán de ti agilidad mental y acción oportuna.

Este miércoles continúas en tu etapa del éxito amoroso y tu vida se reviste con un carisma de sensualidad y mucha pasión. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te de más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues surgirán mejores opciones en estos próximos días.

Amor

La Luna continúa en Acuario y se inicia el tránsito de Venus y Mercurio, ambos directos, por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Debes tener cuidado con lo que prometes ya que tiendes a envolverte en situaciones que podrían resultar comprometedoras si te dejas guiar por las apariencias. Mide el tono de tus palabras.

Salud

Es menester que te propongas dejar a un lado las preocupaciones cuando te sientes a la mesa. Ciertas situaciones de inestabilidad nerviosa y trastornos estomacales pueden deberse a ese tono inquieto en esos horarios en los que debe imperar la tranquilidad.

Trabajo

Este penúltimo mes del año que estás iniciando esta semana te colocará frente a situaciones laborales donde contarás con opciones para escoger los trabajos que mejores te convengan y te plazcan.

Dinero y fortuna

Si estás de descanso disfrútalo. Separa un dinero para tu esparcimiento. Es importante darle el peso adecuado a las cosas y no malgastar tus recursos en lo que no vale la pena, mucho menos comprando artículos lujosos a quienes no los saben aprovechar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27 y 45.