Aries - Miércoles 2 de mayo: Sabrás manejar muy bien cierta situación

La entrada de la Luna en Libra trae ese toque armónico y balanceado a tu vida, es tu tiempo de la rectificación de errores, lo que pasó, es historia.
2 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este día el efluvio de la Luna es ideal para ayudarte a dejar atrás situaciones negativas y ponerte en el camino de las cuestiones positivas y felices. Las tendencias existentes este día te acercan a quienes tienen diferentes puntos de vista y opiniones sobre asuntos religiosos, personales, sociales, y se requiere tu ecuanimidad, tacto social y discreción para no reaccionar de forma brusca frente a una palabra mal dicha, o peor entendida. Es hora de hacer mejor uso de tu capacidad de relacionarte con los demás.

 

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 9:04 pm, hora del Este de EU. Muchas veces una palabra mal dicha complica todo. Hablar por hablar, sin tener nada importante que decir solamente causa enredos y pérdida de tiempo, energía y concentración.  Antes de confundirte diciendo lo que no debes, demuestra tu amor de otra forma.

Salud

Hay gentes hipocondríacas a tu alrededor, por tanto, si dejas que las emociones negativas te inquieten y perturben terminarás enfermándote.  Si intentas arreglar asuntos ajenos saldrías mal parado y tu salud se dañaría.

Trabajo

Escucha con atención los comentarios y críticas de tus compañeros de trabajo y asimila aquellas que sean positivas. Descarta las que no te convengan y podrás mejorar aspectos poco positivos de tu forma de actuar en tu empleo en esta etapa tan importante que estás atravesando.

Dinero y fortuna

Tú eres un signo decidido, enérgico, entusiasta y si aplicas esas buenas cualidades tendrás un miércoles prometedor. Canaliza adecuadamente tus emociones y no te dejes llevar por sentimientos de frustración si pierdes un dinero o no te llega el pago que esperas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 8pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 13, 26 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!