Aries - Miércoles 2 de julio: Definirás situaciones sentimentales

Este día descubres muchas potencialidades dentro de ti mismo que te ayudarán a salir adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro
2 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Comienzas un semestre con una nueva visión de la vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu punto fuerte estará en tu presencia física, impresionante, cautivadora y muy sexy y saludable. No hay motivos para esperar nada negativo ya que tu signo está bien auspiciado y continúas cosechando éxitos en el terreno del amor.

Salud

No se presentan problemas serios, pero la advertencia es respecto a los descuidos, y sobre todo al exceso de trabajo o esfuerzo, pues querrás hacer muchas cosas al mismo tiempo y esto podría agotarte o extenuarte física y mentalmente.

Trabajo

Los arianos o arianas que no tienen empleo podrán conseguir uno acorde a sus necesidades, gustos, intereses y aspiraciones. También en la familia entra dinero por otras vías.

Dinero y fortuna

Todas las cosas se facilitan y las oportunidades abundan, los problemas financieros quedan en el pasado y se encuentra dinero para pagar deudas y ponerse al día en pagos atrasados, problemas de créditos y préstamos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada