Aries - Miércoles 2 de enero: Un encuentro sorprendente

Este es un miércoles especial en el que ocurren muchos eventos cósmicos que excitan positivamente tu imaginación
2 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Tu imaginación está en una fase muy creativa

Los tránsitos planetarios de hoy te ayudan a mejorar tu carácter y buen humor y te coloca en una disposición afectiva ideal para enfrentar nuevas tareas. El azar te beneficia y no es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando. El próximo fin de semana será sorprendente, divertido y cargado de posibilidades de todo tipo, tanto para ti, como para los que amas. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy miércoles 2 de enero la Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer martes a las 12:36 pm, hora del Este de EU. Es hora de vivir plenamente y hacer las cosas a tu modo sin que los demás te estén juzgando ni criticando si tu pareja no les conviene. Tú, como ariano, sabes tomar decisiones y llevarlas a cabo, no hay por qué dejar que en el amor eso no suceda.

Salud

Se inicia un ciclo astral significativo en tu vida y deberás revisar muy bien tu alimentación, patrones de sueño y ejercicios sobre todo si padeces de acidez estomacal. Haz las adaptaciones pertinentes y modifica radicalmente todo aquello que merece ser transformado para tu bien.

Trabajo

Estás viviendo una fase creativa y entusiasta que te conducirá al éxito. Olvida las dificultades que tuviste en el pasado con compañeros de trabajo conflictivos y dedica tus esfuerzos a realizar con perfección cualquier tarea que se te presente.

Dinero y fortuna

Te llegan noticias de alguien que hace mucho tiempo no ves y cuya presencia será positiva en estos momentos si estás atravesando alguna escasez económica. No vaciles en pedirle alguna ayuda económica o dinero prestado, si lo necesitas, porque te lo dará con agrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 11, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!