Aries - Miércoles 2 de enero: Un encuentro sorprendente

Este es un miércoles especial en el que ocurren muchos eventos cósmicos que excitan positivamente tu imaginación

Tu imaginación está en una fase muy creativa

Los tránsitos planetarios de hoy te ayudan a mejorar tu carácter y buen humor y te coloca en una disposición afectiva ideal para enfrentar nuevas tareas. El azar te beneficia y no es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando. El próximo fin de semana será sorprendente, divertido y cargado de posibilidades de todo tipo, tanto para ti, como para los que amas. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy miércoles 2 de enero la Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer martes a las 12:36 pm, hora del Este de EU. Es hora de vivir plenamente y hacer las cosas a tu modo sin que los demás te estén juzgando ni criticando si tu pareja no les conviene. Tú, como ariano, sabes tomar decisiones y llevarlas a cabo, no hay por qué dejar que en el amor eso no suceda.

Salud

Se inicia un ciclo astral significativo en tu vida y deberás revisar muy bien tu alimentación, patrones de sueño y ejercicios sobre todo si padeces de acidez estomacal. Haz las adaptaciones pertinentes y modifica radicalmente todo aquello que merece ser transformado para tu bien.

Trabajo

Estás viviendo una fase creativa y entusiasta que te conducirá al éxito. Olvida las dificultades que tuviste en el pasado con compañeros de trabajo conflictivos y dedica tus esfuerzos a realizar con perfección cualquier tarea que se te presente.

Dinero y fortuna

Te llegan noticias de alguien que hace mucho tiempo no ves y cuya presencia será positiva en estos momentos si estás atravesando alguna escasez económica. No vaciles en pedirle alguna ayuda económica o dinero prestado, si lo necesitas, porque te lo dará con agrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 11, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!