Aries " Miércoles 2 de abril: Estás muy excitable, eso podría dañarte

Estás excitable e impresionable y esto podría causarte daños sensibles en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

No te adelantes a los acontecimientos

Por el Profesor Zellagro. Aligérate, ariano. Posiblemente estés tomándolo todo demasiado en serio y te sientas algo ansioso queriendo ver resultados inmediatos. No te impacientes pues las soluciones llegan cuando menos esperas, y lo más importante es que vivas este día con sus afanes, problemas y respuestas, pero sin querer resolver en un momento lo que lleva más tiempo. Si alguien te dice algo que no te gusta, encógete de hombros, ignóralo, y sigue tu vida hacia adelante con una sonrisa, es lo mejor.

Amor

La Luna continúa en Tauro donde entró ayer martes a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Vas a pasar parte del día haciendo planes y lucubrando ideas, y eso está bien, pero recuerda que si tienes una pareja estable y te metes demasiado en tu mundo tu actitud podría ser malinterpretada, tomada con indiferencia o desamor de tu parte.

Salud

No dejes que el estrés y la ansiedad estropeen tu día. Guarda tu energía para mejorar tu salud y evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu vida para causar problemas.

Trabajo

Estás apuntando exactamente al blanco en el lugar indicado. Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como dentro de pocos días empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? Nada pierdes con solicitar un préstamo o enviar una petición a una institución financiera. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas.

IMPORTANTE:
UVIDEOS

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada