Aries - Miércoles 19 de noviembre: Ayudarás a quien lo necesita

Las cosas no siempre suceden como se desea y por ese motivo es hora de ponerlo todo en su sitio. Más... Por Profesor Zellagro

El amor puede estar algo "dsifrazado" u oculto y deberás descubrirlo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en tu signo. Esta interesante combinación astral te inspira y en el momento menos pensado estarás frente a una persona que tocará tus fibras más íntimas ayudándote a entender mejor la capacidad que tienes de amar, y ser amado o amada.

Salud

No olvides nunca que La prevención es mejor que la curación. Sigue tu rutina diaria de alimentación y ejercicios y si incurres en algún error excediéndote en aquello que pueda causar un trastorno en tu metabolismo vuelve sobre tus pasos y recupera inmediatamente el terreno perdido.

Trabajo

Urano, al estar retrógrado en tu signo ariano, tiende a crear ciertos estados de ansiedad. Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy sugestionado. No siempre lo que soñamos sucede de la forma en que lo vemos en nuestra imaginación, debemos interpretar sus símbolos y no tomarlos al pie de la letra.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días del mes de noviembre y el resto del año 2014 que tienes frente a ti notarás un aumento gradual de tus ingresos, por eso es tan importante que no malgastes lo que te llegue pues la buena racha hay que aprovecharla cuando llega, y no después. Ahorrando y previendo todo saldrá mejor para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada