Aries " Miércoles 19 de marzo: Reconsideras terminar cierta relación

Estarás reconsiderando lo que debes hacer en el caso de una relación que no te está satisfaciendo.  Más… Por el Profesor Zellagro

Hay un cambio en tu dirección sentimental, muy importante

Por el Profesor Zellagro: Comprendes ahora muchas cosas y te alejas de quienes solamente se te acercan para causarte problemas emocionales y de todo tipo. A medida que se acerque el Equinoccio que tendrá lugar mañana jueves 20 de marzo con el inicio de tu signo y la primavera en el Hemisferio norte, notarás como te envuelve un halo energético, optimista y alegre. Lo que una vez te pareció complicado, difícil y raro, ahora se vuelve normal, habitual, cotidiano.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Esta combinación astral te está impulsando a tomar decisiones apresuradas, por tanto debes ser cuidadoso antes de prometer algo que luego no podrías cumplir. Si pensabas que tu vida amorosa no iba a florecer ¡te equivocabas! Este próximo ciclo de cumpleaños que ya tienes frente a ti será estupendo en todos los sentidos.

Salud

Cuida tu voz, tu garganta, tus cuerdas vocales porque durante este ciclo astral las mismas están muy vulnerables y si fuerzas la voz o sales sin protección a la intemperie podrías tener resultados contraproducentes.

Trabajo

Tu actitud ejecutiva, tus conocimientos y la manera como enfrentas las situaciones están a tu favor. Ahora sabes qué hacer y cómo hacerlo. Una nueva responsabilidad laboral te pondrá al frente de un departamento o sección que te ayudará a dar un salto cualitativo en tu empleo.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? No te inquietes porque todos lo necesitamos de una forma u otra, lo que importa es saber ajustarse a lo que ganamos para no incurrir en gastos que salgan de nuestras posibilidades y luego te veas enredado con deudas, tarjetas de crédito con intereses excesivos y situaciones similares.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 19= 1+9=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 19, 41 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada