Aries - Miércoles 19 de junio: Tus palabras pueden ser mal interpretadas

Si estás divorciado, separado o en trámites similares este es un día algo complicado, sé prudente al hablar. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

A la hora de expresarte piensa bien el resultado de tus actos

Debido al tránsito lunar por el intenso signo escorpiónido este día estás muy impulsivo y si tienes que aclarar algún asunto con terceras personas deberás proceder con mucho tacto y ecuanimidad.  En cuestiones económicas se abren nuevos caminos y posibilidades que te permitirán sacar adelante felizmente tus asuntos financieros y ponerte al día en tus deudas y obligaciones. Este fin de semana, no obstante, aprovéchalo más para disfrutar con los tuyos en familia.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Escorpión a la 1:39 am, hora del Este de EU. Cuidado con las manipulaciones de una persona muy imprudente porque un impulso ariano te puede llevar a hacer algo impropio. No vayas a colocarte en una situación donde te puedan acusar de infidelidad y crearte problemas. Evita triángulos amorosos.

Salud

No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios físicos en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno.

Trabajo

Tu intuición se afina y descubres que existen personas a tu alrededor con muchas vibraciones de envidia y enemistad que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. No entres en su mundo negativo porque te atrasaría laboralmente.

Dinero y fortuna

Tus mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas. El dinero está fluyendo en tu trabajo y también en el azar donde hay sorpresas en loterías y rifas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 5:25am, 3:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 14, 29 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad