Aries " Miércoles 19 de febrero: ¡Cuidado con los aduladores!

Pasa revista a tu economía y presupuesto en este día lograrás equilibrarlo totalmente. Más… Por Profesor Zellagro

El tránsito lunar atrae alguna gente falsa a tu lado

Toma un lápiz, un papel y una calculadora y decide poner orden en tus papeles y asuntos, verás como encuentras gastos ocultos y logras aumentar tus ingresos. Se aproxima un momento feliz en tu vida sentimental y debes prepararte para aprovecharlo, pero cuídate de esas personas manipuladoras y lisonjeras que tratarán de envolverte con sus palabras para que termines haciendo lo que ellos quieren.

Amor

La Luna continúa en Libra, pero entra en Escorpión a las 10:33 pm, hora del Este de EU. Este es un día muy intenso para ti, con la influencia del tránsito lunar en tu signo ariano. No dejes que los celos te nublen la mirada porque si te guías por murmuraciones y chismes podrías perder tu estabilidad sentimental y alejar de ti una persona especial que te ama y te lo ha demostrado muchas veces.

Salud

La energía que predomina este miércoles reactiva fuertemente tu sistema inmunológico y se eleva tu potencial de defensas orgánicas. Estás en un ciclo favorable para reconstituir tejidos y es especialmente propicio si has sufrido quemadura o lesión en la piel. Se favorecen las operaciones.

Trabajo

Cuida tu trabajo y asume tus propias responsabilidades. Si otras personas están haciendo algo que tú debes hacer o supervisar no te confíes. Invierte un tiempo extra para comprobar todo antes de firmar o entregar tu tarea pues podrían surgir errores imprevistos en las actividades que has delegado en terceros.

Dinero y fortuna

Algo bueno te espera. Agudiza tu intuición y si te sientes inspirado a acudir a un sitio donde haya casinos o juegos lícitos no dejes de hacerlo porque podría haber un toque de suerte o fortuna y ganar un dinero de forma inesperada y sorpresiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 10:20am, 10:00pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 27, 38 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada