Aries - Miércoles 18 de febrero: Harás lo que será mejor para todos

Finalmente descubres lo que mejor te conviene y no habrá motivos para sentirte mal. Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Todo está renovándose y empiezas una nueva etapa en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Estamos ya en el umbral de la Luna Nueva, el inicio del Año de la Cabra chino, y el signo de Piscis, la Luna también en Piscis. Por otra parte, el planeta Júpiter, continúa retrógrado. Se activa tu tono tierno y sensible, pero también tus fantasías y promueve especulaciones sentimentales lo cual te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan y ser muy manipulable emocionalmente.

Salud

Existen muchas posibilidades de errores y no te debes dejar impresionar por ideas hipocondríacas. Hay gentes que se te acercan tratando de complicarte la vida con sus problemas y debes mantenerlas alejadas de ti.

Trabajo

Estás en un ciclo productivo, pero también con envidias a tu alrededor y debes actuar con pies de plomo para evitarte problemas. Algo que te enteras hoy te indicará la forma en que debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa en tu empleo durante la próxima semana.

Dinero y fortuna

Esta noche ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero. Una compra no planificada requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una entrada económica adicional.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada