Aries - Miércoles 18 de enero: Ocurre una ilusión efímera

Lo que ahora hagas tendrá una repercusión muy positiva en tu vida laboral y sentimental, por tanto no la tomes a la ligera.
18 Ene | 12:00 AM EST

Este miércoles la Luna se encuentra en tránsito hacia un signo de fuego, o sea, de tu elemento. En cuestiones sentimentales experimentas el deseo de sacar adelante tu vida afectiva y decidirte a vivir con quien hasta ahora era solamente una pareja potencial. Ahora más que nunca debes tener tu mente muy clara. Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión desplazándose al signo Sagitario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si hubo situaciones de separación en tu vida amorosa notarás como ahora el amor te sonríe nuevamente y habrá llegado el momento de la reconciliación y el regreso de esa persona ausente que se alejó un día de tu lado.

Salud

Respira hondo y no tomes para ti problemas ajenos que no puedas resolver. Cuídate mucho de los ataques depresivos porque eso afectaría tu presión sanguínea y te crearía situaciones comprometedoras que perjudicarían tu salud en general.

Trabajo

Tendrás una nueva responsabilidad. Hazlo todo con esmero y ganarás prestigio en tu trabajo. No olvides nunca que la improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza para terminar algo precipitadamente no te conviene pues suele terminar en una chapucería.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo de prosperidad. Se acercan días productivos si tienes algún negocio por cuenta propia o estás pensando iniciar algo similar. Una persona que hace tiempo no ves te propondrá un asunto económico que te dará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 9:35am, 3:20pm y 5:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 21, 32 y 39.