Aries - Miércoles 18 de abril: Cierras tu ciclo de cumpleaños de una manera feliz

Está terminando tu temporada de cumpleaños y con el inicio de un "nuevo año de vida" estarás en el mejor de los tonos para lograr lo que te plantees

 

La Luna está entrando en tu signo este miércoles de muchas posibilidades en el que te ofrecerán de todo. Sigue tus corazonadas, pero al mismo tiempo no deposites ciegamente tu confianza en quienes no conoces bien. Nadie sabe realmente cuáles son sus verdaderas condiciones hasta que la prosperidad y la abundancia le llegan, entonces salen a relucir los egoísmos de gentes vanas y la grandeza del corazón de los buenos. Recuerda que las personas verdaderamente grandes, son sencillas, no pretenciosas.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en tu signo, Aries a las 11:00 am, hora del Este de EU. Sigue tu intuición y obra como te dicte tu corazón. Este movimiento lunar es formidable porque activa tu sexto sentido y te coloca en un marco mental idóneo para la conquista, y el amor.

Salud

Siempre debes consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo. Proponte una verdadera revolución si estás pasado de peso: no es dejar de comer, sino comer bien.

Trabajo

La vida moderna requiere innovación y dinamismo, algo característico de tu signo ariano. Debes renovarte constantemente, aplicar nuevas ideas, sugerir cosas diferentes que indiquen tu inteligencia y versatilidad.

Dinero y fortuna

Los negocios que hagas estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu intuición, que es tu principal fuerte en estas cuestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 26, 30 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.