Aries - Miércoles 17 de julio: Ves tu realidad con otra dimensión

Las cosas no suelen ser muchas veces como parecen y esto influye en tu paisaje amoroso. Más... Por Profesor Zellagro
17 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Un despertar amoroso, se superará un error del pasado

¿Terminaste recientemente una relación sentimental? Es muy posible, encontes, que te encuentres en el umbral de una nueva aventura. Aprovecha bien tu experiencia y aprende de tus errores pasados. Cada encuentro es diferente, y todo es nuevo, cambia, se trasforma. No creas eso de segundas partes nunca fueron buenas porque la vida te está demostrando todo lo contrario. En estos momentos lo más importante es que mires hacia adelante, y no hacia atrás.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer martes a las 9:25 am, hora del Este de EU. Sigue haciendo las cosas como las vienes realizando para que tu vida amorosa no decaiga. Recuerda que el amor debes cultivarlo diariamente con los pequeños detalles y si no te concentras en lo que debes hacer podrías perder oportunidades.

Salud

La forma en que tomes los contratiempos durante esta etapa será el factor clave para marcar la diferencia entre la salud y el malestar. Con una actitud mucho más despreocupada ante los problemas fuera de tus posibilidades te sentirás mejor.

Trabajo

Antes de hacer algo impropio o poco ético piénsalo dos veces. Las palabras de personas irresponsables pueden conducirte a realizar lo que nunca te habías atrevido hacer y esto te perjudicaría. Apártate de compañeros conflictivos.

Dinero y fortuna

Recibes promesas de préstamos y dinero, pero antes de hacer planes y ponerte a gastarlo en compras que después se convertirán en deudas, espera tenerlo en tus manos y haber balanceado previamente tu presupuesto y gastos generales.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (17=8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:20am, 7:15pm y 9:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 21, 32 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad