Aries - Miércoles 17 de diciembre: Estás muy excitable

El tono que te envuelve es muy optimista y si te guías por tu sentido común no tendrás dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

No actúes por emociones descontroladas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Mercurio ha entrado directo en el signo de Capricornio. Este movimiento astral tiende a volverte muy impulsivo y emocional. Lo que ahora hagas estará bien auspiciado si no actúas por emociones descontroladas, sino con la inteligencia que te caracteriza y siguiendo tus corazonadas.

Salud

No vayas a saltar tus tiempos de almuerzo, reposo y distracción. Debido a tu interés en hacer tantas cosas simultáneamente podrías verte envuelto en un problema nervioso. No te dejes agitar ni manipular por nadie.

Trabajo

Urano, retrógrado, en tránsito por tu signo ariano, te colocará en una situación laboral muy especial en la que tu presencia de ánimo, disposición para el trabajo y tus cualidades personales te ayudarán a salir adelante de un problema de dinero o legal en el mismo.

Dinero y fortuna

Los altibajos de tu vida económica pueden haberte causado algunas inquietudes en estos días pasados, pero afortunadamente ahora todo va quedando atrás y a partir de este miércoles, se abren puertas de dinero y fortuna que se extenderán el resto del mes de diciembre.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada