Aries - Miércoles 16 de noviembre: Lo que hagas hoy definirá tu vida

Un miércoles en el que todo lo que proyectes tiende a convertirse en realidad, sigue tus planes y no te dejes abatir por nada. Tienes a la Luna en el elemento fuego, y eso te inspira.
16 Nov | 12:00 AM EST

Este miércoles la Luna se desplaza a un signo de tu elemento, fuego. Si te avisan del cierre de un negocio, o el sitio donde ganas el sustento diario o de inestabilidad económica en tus negocios presentes, no te angusties pues aún las cosas aparentemente más negativas se transformarán en algo positivo. Súbitamente te sientes como si estuvieras a punto de recibir una agradable noticia sentimental. En estos momentos tu intuición está muy afinada y si experimentas esas corazonadas lo más probable es que se materialicen pronto.

Amor

La Luna entra en Leo a las 11:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Las visitas sociales están favorecidas y si puedes salir de casa con tu pareja será estupendo, pero se hace necesario que disfrutes tu intimidad con tu pareja en un ambiente de mayor privacidad con menos ojos puestos encima de ustedes.

Salud

No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico. Si dudas o te sientes preocupado por cierto diagnóstico busca siempre una segunda opinión calificada.

Trabajo

Controla tus palabras porque una vez dichas ya no se pueden retirar. No hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas en tu trabajo. Se te van a acercar ese tipo de gentes. Sonríeles, evítalas, y no te inmiscuyas en sus asuntos.

Dinero y fortuna

El dinero que estará llegando a tu vida crecerá de forma considerable si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos improductivos o haciéndole caso a quienes solamente piensan en ir a las tiendas sin prever nada para el futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 8:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16 y 48.