Aries - Miércoles 16 de mayo: Se consolida lo que estaba tambaleante

Estás atravesando una etapa de consolidación sentimental que te ayudará a poner muy bien los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones.
16 May 2012 – 12:00 AM EDT

La onda que está envolviendo tu horóscopo es alentadora con el efluvio de la Luna en tu signo. No te preocupes si algo se demora un poco o no recibes enseguida una respuesta pues lo que llegue será positivo. Si le pones un toque entusiasta a lo que hagas este miércoles te asombrarás de lo que vas a obtener gracias a tu esfuerzo. Flexibiliza tu mente, demuestra tu inteligencia y haz lo que tenías planeado. Declara tu amor, atrévete a dar esos pasos audaces que te conquistarán el éxito. Estás entrando en una fase amorosa especial.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries, o sea, el tuyo. Es tiempo de sacar de tu Ser Interno las preocupaciones y lanzarte a la conquista de nuevas aventuras y territorios como corresponde a la cualidad intrépida de tu elemento fuego. Si estás solo, o sola, no te inquietes. El amor llegará en su momento.

Salud

Este día la Luna en tu signo tiende a volverte muy emocional. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos en tu cocina o en el patio y concéntrate bien en lo que haces.

Trabajo

Si has estado considerado un cambio de empleo comienza a realizar tus pesquisas, pero espera una ocasión más propicia para el traslado y no actúes simplemente por impulsos sino por convencimiento, análisis, estudio.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario deberás reevaluar la forma en que estás procediendo con tu economía para que le puedas sacar el mejor partido sobre todo ahora que tienes a la Luna en tu signo. Si estás cometiendo algún error en tus gastos, es hora de rectificarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:50am, 7:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 24, 32, 37 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!