Aries - Miércoles 16 de marzo: Un recuerdo que te inspira

Tu presente es lo que ahora cuenta y si no es todo lo hermoso que deseas, entonces proponte cambiar lo que deba ser cambiado, sobre todo tu actitud, y verás como pronto consigues lo que buscas.

Con el tránsito de la Luna por el elemento fuego siempre existe la posibilidad de lo inesperado. Tal vez debas cancelar un viaje proyectado o cambiar un plan que hayas estado preparando desde hace días. Tómalo todo con calma y no dejes que la precipitación ariana te arruine el día. Tu actitud de hoy miércoles puede confundir mucho a tu pareja o a tus amigos porque tus reacciones tienden a ser diferentes a lo habitual. Toma especial cuidado en tus acciones y palabras para no causar dolor a la persona que amas y te ama.

 

Amor

Este miércoles 16 de marzo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Con la excepción de Saturno todos los planetas están directos. Tu presente es lo que ahora cuenta y si no es todo lo hermoso que deseas, entonces proponte cambiar lo que deba ser cambiado, sobre todo tu actitud, y verás como pronto consigues lo que buscas.

 

Salud

Hay energías salutíferas a tu alrededor procedentes de tu regente Marte que te permitirán recuperarte felizmente de situaciones de salud negativas. Si has reincidido en un mal hábito no te desanimes. Si insistes y pones a funcionar tu voluntad recuperarás tu ritmo normal.

 

Trabajo

Si el panorama laboral te parece confuso no te angusties por una situación imprevista en el trabajo pues en unos días estará solucionándose y aunque parezca difícil encontrarás respuestas concretas. Un poco de paciencia es lo necesario en estos momentos.

Dinero y fortuna

Un encuentro casual con un ejecutivo o un amigo que tiene negocios se transforma en una excelente ocasión para hablar de trabajo y dinero y la posibilidad de hacer algo extra que aumente tus ingresos. No dejes pasar esta buena oportunidad.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

 Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 29, 34 y 46.