Horóscopos

Aries - Miércoles 16 de julio: Luna en tu signo ¡intuición!

Júpiter en tu elemento fuego augura un ciclo lleno de posibilidades de todo tipo ¡se abre una nueva etapa! Más... Por Profesor Zellagro

Tu palabra podrá resolver cuestiones escabrosas

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna entra en tu signo, Aries, a las 11:07 pm, hora del Este de EU en este gran día del tránsito de Júpiter, un evento que ocurre cada 12 años. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en el tono del entusiasmo así que aprovecha este ciclo para definir situaciones sentimentales. El amor y la amistad son dos rostros de la misma moneda, pero podrías confundir sentimientos así que ¡no pienses que es una cosa, cuando lo cierto es otra!

Salud

En este ciclo astral mantén un ritmo de vida adecuado. Si tu trabajo es arriesgado extrema tus precauciones para evitar accidentes, sigue fielmente las reglas de protección existentes en tu empresa.

Trabajo

Tendrás opciones para escoger, una de ellas puede ser un trabajo fuera del lugar de tu residencia. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte y organiza todo convenientemente en tu casa.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada