Aries - Miércoles 16 de enero: ¡Tu día para actuar!

Si vas posponiendo tus posibilidades de disfrutar plenamente tu relación estarás perdiendo tiempo y gastando energías vitales en tu paso por la vida

No pospongas tus intenciones y te irá mejor

Este miércoles reclama acción y decisión de tu parte, al mejor estilo ariano. Si tus resoluciones ya están tomadas, maduradas y consideradas plenamente, no tiene sentido seguirlas postergando porque así estarías alejando de ti tus metas y las probabilidades de vivir más intensamente. Vive hoy, ahora, en este presente que es tu realidad. Lo que hagas en estos momentos determinará la calidad de vida que tendrás en el resto del año.

Amor

La Luna entra en tu signo, Aries, a las 11:08 am, hora del Este de EU. La impaciencia te puede poner en el camino del error y si te apresuras a decir algo a tu pareja sin haberlo meditado previamente, o estar seguro de tus palabras podrías causar problemas donde todo está fluyendo sin dificultades. No te dejes arrastrar a las confrontaciones.

Salud

Este es un ciclo de alerta, sobre todo para los padres que noten algún tipo de conducta sospechosa en sus pequeños que puedan indicar señales de autismo. Es hora de informarse adecuadamente al respecto.

Trabajo

Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y si tratas de hacer algo nuevo para ti, sin informarte previamente, podrías cometer errores en el trabajo.

Dinero y fortuna

Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 16(7) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el miércoles 16 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 11:50am, 3:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 28, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter