Aries " Miércoles 16 de abril: Haz un alto en tus tareas, revisa tu vida

La fortuna viene acompañada de alguien muy influyente que en estos momentos está cruzándose en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Hora de salir de vacaciones, divertirte

Por el Profesor Zellagro. Llegó el momento de la pausa dentro de tu apretada agenda. Es hora ya de salir de vacaciones y disfrutar lo que has logrado. Recibirás un dinero inesperadamente, tal vez en un concurso o una rifa. ¡Regálate lo que te mereces, mímate, ariano! Basta ya de estar complaciendo a todos sin darte tu lugar. Este es un ciclo de transformaciones surgido a raíz del eclipse de ayer. Si tienes una relación estable se augura lo mejor ya que saldrás de dudas y terminarás lo que no te conviene. Tu vida se encauza en nuevos derroteros.

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión donde entró ayer martes después del punto máximo del eclipse lunar. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Poco a poco notarás cómo tu vida sentimental adquiere calidad. Una actitud obstinada inducida por la influencia lunar puede hacer perder la paciencia a la persona amada y colocarte en una situación de desventaja emocional que luego te complique la vida en común.

Salud

Felizmente, en estos momentos tus sistemas internos responden de manera adecuada a las influencias astrales y te sientes con más vitalidad, fuerza y optimismo. Disfruta tu día y no malgastes el tiempo preocupándote por lo que no debes preocuparte.

Trabajo

No tomes en serio una crítica de un compañero, más bien aprovecha la parte positiva del mismo para que des ese salto cualitativo y reconozcas un error, si es que hubo alguno. Cumple tus obligaciones, lo mejor posible, pero no dejes que sus observaciones te intranquilicen.

Dinero y fortuna

Todo lo que sucede a tu alrededor es importante y no debes desechar nada que llegue a tu lado aunque parezca insignificante. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas en este ciclo en el que Marte, tu regente, está retrógrado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada