Aries - Miércoles 15 de octubre: Deberás tomar decisiones signicativas

Tu día zodiacal te envuelve con un tono ingente y productivo en todo lo que haces. No pierdas tiempo ¡actúa! Más... Por Profesor Zellagro

Escucharás buenas noticias asociadas con tu vida laboral

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás en medio de una situación nueva en la que deberás optar por una cosa u otra, una persona, u otra. No te guíes por emociones, actúa con madurez a la hora de decidir lo que vas a hacer.

Salud

Un cambio de estilo de vida lo resolverá todo. La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado te ayudarán a restablecer tu salud y ponerte en condiciones óptimas si padeces de afecciones crónicas o trastornos nerviosos.

Trabajo

Reconoces la importancia de ajustarse a los hechos y hacer caso omiso a los comentarios negativos de otros. El fin de semana será estupendo porque hay buenas noticias relacionadas con tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Atiende bien todo lo que está llegando a tu vida económica. Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días empezará a darte resultados productivos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada