Aries - Miércoles 15 de mayo: No exageres en tus demostraciones.

Una persona que no es muy sincera se te aproxima para tratar de confundirte sentimentalmente y enredarte en cuestiones amorosas.

Querrán enredarte en el amor, no caigas en el juego de los manipuladores

No te dejes manipular. Pon orden en tus pensamientos y no confundas las aspiraciones legítimas con las ambiciones. Hay quienes pueden dañarte mucho con su influencia negativa y desalentadora. No te prestes a sus engaños y saldrás adelante no solamente en lo que atañe tu vida emocional sino también en tus asuntos laborales y económicos en general. Este es un miércoles importante, pero ten mucha precaución cuando estás frente a oportunistas y aduladores.

Amor

Este miércoles se inicia el tránsito de Mercurio por Géminis a las 3:42 pm y además la Luna entra en el signo de Leo a las 5:39 pm, ambas horas del Este de EU. No hay nada que temer si actúas de forma directa y resuelta. Esas situaciones confusas que te causaron inestabilidades emocionales en días pasados son ahora historia y estás empezando una etapa diferente. ¿Acabaste de conocer a una persona nueva en tu vida? Tiene buenas perspectivas, pero anda con cuidado.

Salud

Decídete y da ese paso que necesitas para mantenerte en forma. Posiblemente llegues algo cansado a la casa, después del trabajo, o si eres ama de casa te agote el exceso de actividades. Una salida a caminar, un paseo en bicicleta, una media hora de cambio de ambiente es lo que necesitas.

Trabajo

Estás en una etapa creativa y este miércoles te sorprenderán nuevas situaciones laborales que requieren tu atención inmediata. No pospongas las tareas enojosas que debes realizar en tu trabajo porque te agarraría una semana envuelto en algo tedioso.

Dinero y fortuna

Este período se caracteriza por un aumento de tu sentido del ahorro y la responsabilidad financiera. Superarás problemas que te han mantenido atado a acreedores impertinentes y con las entradas adicionales que te van a llegar a partir de ahora podrás ponerte al día en tus pagos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2013 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país). Estas son: 3am, 4am, 6am, 2:45 pm, 3pm y 4pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 5, 8 y 16 con sus combinaciones (19, 21, 24 y 35).

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!