Aries - Miércoles 15 de junio: ¡Confía más en ti mismo y triunfarás!

Una persona amiga se acercará a tu lado para extenderte su mano y ayudarte a salir de una situación emocional intensa. Este es el ciclo en el que se solucionan cuestiones embarazosas del pasado.
15 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Es el día del eclipse lunar y estarás pensando en nuevos términos sentimentales. En ese sentido logras mucho ya que en general tienes una buena posición planetaria. Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y lograr una nueva vida en pareja. No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo dinero.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Ocurre el eclipse lunar. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. No hay nada negativo en tu vida amorosa porque ahora estás gozando de una gran claridad mental y esta buena actitud te ayudará a encontrar soluciones y resolver cuestiones difíciles con tu pareja. A partir de hoy esos problemas quedarán atrás.

Salud

Presta más atención a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden.

Trabajo

Tú tienes en tus manos la llave del éxito en este ciclo planetario. No te dejes llevar al mundo de fracasos y traumas de esas personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo del eclipse lunar podrás ir evaluando cual de la opciones que tienes frente a ti es la más ventajosa. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 28.