Aries - Miércoles 15 de febrero: Un miércoles de sinceridades

Has aprendido de tus experiencias anteriores y nada te asombra. Una etapa interesante en la que experimentarás nuevas experiencias. 
15 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Un miércoles excitante que cambia tu dinámica cotidiana. Es muy posible que te encuentres en medio de una etapa de agitación. Por tanto tiendes a sentirte inquieto y ansioso. Tranquilo, ya pasará. La tarde resultará mejor. Empiezas a verlo todo con optimismo y te sentirás envuelto en una onda de estabilidad emocional que te acompañará lo que reste del día y la noche. Las contrariedades que puedes haber experimentado en estos días pasados están en vías de solución, particularmente dentro del terreno sentimental.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. No temas, si no te arriesgas a ser feliz, no podrás serlo. Es preferible equivocarse una y otra vez a perder la frescura de la vida, la alegría de lo inesperado, la esperanza de la felicidad y el amor.

Salud

Los problemas económicos tienden a agobiarte y causarte dolores de cabeza. Es menester que pongas orden en tus asuntos para que tu salud no se afecte. Poco a poco, no tiene que ser todo de repente. Si obras de una forma constante no tendrás nada que lamentar ni situaciones que deplorar.

Trabajo

No hay nada que cause más problemas en un empleo que la gente amargada o con cara de disgusto. Aunque algo no te agrade algo o alguien del todo no lo expreses públicamente, hazlo por los canales adecuados.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero pueden estar causando cierta tensión en tu vida, pero si te pones a analizar bien tus gastos y la forma en la que estás invirtiendo tu dinero podrás solucionar muchas cosas que te parecían imposible resolver.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 11, 21 y 44