Aries " Miércoles 15 de enero: Víspera de Plenilunio ¡romance a la vista!

Estás en el preludio del plenilunio. Todo a tu alrededor fluye en el área del amor y la pasión. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene | 12:00 AM EST

Recuperas lo que dabas por perdido y avanzas aún más en todo

Este es el miércoles previo al plenilunio y tu mundo interior se estremece. Déjate llevar por la pasión implícita en las cualidades de tu signo ariano y demuestra a tu pareja lo mucho que le amas. Si estás solo o sola tendrás otros alicientes. En este ciclo tu economía está bajo un impulso energético fuerte con la acción de tu regente, Marte, directo y recibirás dinero extra. Esta segunda quincena de enero promete ser muy divertida, movida e intensa.

Amor

La Luna sigue en Cáncer en la víspera del plenilunio que ocurrirá a las 11:52 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Posiblemente surja algo inesperado en tu vida amorosa, pero si lo tomas con una actitud deportiva entonces no pasará de ser un ligero contratiempo. Podrás transformar algo aparentemente negativo en una acción muy positiva, alegre y feliz para los dos.

Salud

Aviso: quienes hacen la dieta de la Luna mañana es el día del ayuno. Con un cambio ligero en tus hábitos de alimentación podrás aumentar tu nivel de energía y eliminar libras de más. Con la influencia planetaria de la Luna tendrás la capacidad síquica necesaria para saber lo que más te conviene hacer.

Trabajo

Se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente. Escucha opiniones ajenas, pero luego toma tus propias decisiones apoyándote en tu experiencia y conocimiento previos.

Dinero y fortuna

Si te encuentras en el medio de una situación legal una demanda o pleito asociado con cortes de justicia este será un buen momento para avanzas en tus gestiones. Estás comenzando a cosechar triunfos económicos en tu vida y notarás como paulatinamente la prosperidad te envuelve.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5"es decir, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 8:20am, 4:15pm, y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 11, 22 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada