Aries - Miércoles 15 de agosto: Lo que terminó no tiene por qué perturbarte

Sabrás muy bien qué camino tomar cuando te encuentres en una disyuntiva sentimental. Pondrás en un plato de la balanza tu corazón y en el otro la cabeza

 

Estás en medio de una etapa de transformaciones de todo tipo, ariano. Tu realidad amorosa se renueva con la llegada de alguien nuevo a tu medio y también con noticias alentadoras de quien en estos momentos no se encuentra a tu lado y por quien sentías mucha preocupación y temores infundados. Espera un cambio positivo en una situación económica que te ha mantenido preocupado desde hace días y que ahora felizmente se empieza a solucionar de una forma expedita y rápida.

 

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo. Hay una cuadratura del planeta Marte que influye en tu signo. Entérate más sobre esta cuadratura haciendo clic aqui. Antes de cantar victoria en el plano sentimental, deberás arreglar ciertos asuntos de tu pasado y no dejar que una relación ya terminada resurja como un fantasma en tu horizonte amoroso actual. 

Salud

Es una buena ocasión para pensar en algún tratamiento intensivo, una operación o un evaluación médica que te de paz mental. Te sientes más fuerte y con mayor vitalidad en este ciclo.

Trabajo

Evita las interrupciones y lograrás avanzar más y no complicarte innecesariamente. Ciertos contratiempos a última hora podrían retenerte más tiempo en tu trabajo. Trata de coordinar todo lo que haces para no retrasarte demasiado. 

Dinero y fortuna

Te asombrarás de la forma rápida y directa en que una cuestión de dinero se soluciona y recuperas tu equilibrio. Lograrás soluciones positivas para tus intereses económicos, pero deberás actuar con paciencia para no forzar situaciones. 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 6+8+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:50pm, 3:10pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 17, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!