Aries - Miércoles 14 de septiembre: Un giro favorable en tu vida

Tómalo todo con calma porque lo que menos necesitas es un disgusto o contratiempo. Si aplicas tu optimismo y buen humor a las nuevas circunstancias todo saldrá a pedir de boca.
14 Sep | 12:00 AM EDT

Este miércoles, con la Luna en tu signo, te sentirás con fuerzas para empezar una relación, si es que en el pasado tuviste dificultades al comunicarte con tu pareja. Lo que ahora surge en tu paisaje sentimental debes aprovecharlo al máximo. No te dejes deslumbrar por la promesa de un sueldo más alto si al moverte de empresa las ganancias no justifican los trastornos que traerían a tu estilo de vida. Si te urge resolver una deuda y para lograrlo acudes a fuentes poco fiables podría resultar contraproducente.

Amor

La Luna continúa en tu signo, Aries y se inicia el tránsito del planeta Venus por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está directo. Estás en el toque emocional de tu vida sexual porque se te presentan muchas fantasías y ensueños que pueden diversificarte si estás soltero, o darte ideas para tu intimidad, si tienes pareja y estás buscando darle un toque de variedad a tu relación amorosa.

Salud

Si padeces de problemas reumáticos, trastornos artríticos, bursitis o condiciones similares hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria muy sanadora que te ayudará a disfrutar de un miércoles aliviado.

Trabajo

Tendrás una oportunidad excepcional de exponer tus puntos de vista y tus compañeros de trabajo y superiores te prestarán mucha atención. No te sientas intimidado al dar una conferencia, charla o efectuar una presentación laboral. El don de la palabra está de tu parte.

Dinero y fortuna

Cuando todo parezca más difícil y el dinero no surja por ninguna parte descubrirás la forma de mejorar tu economía y aparecerán soluciones inesperadas. En este ciclo actual todo es posible, solo requieres paciencia para echar adelante tus magníficas ideas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 10:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 36.