Aries - Miércoles 14 de enero: Hay un clima ideal en tu vida amorosa

Hay una verdadera oleada de eventos sociales en tu calendario asociados con tu trabajo. Más... Por Profesor Zellagro

Debrás multiplicarte para hacer tantas cosas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Todos los planetas continúan directos, excepto Júpiter que aún permanece retrógrado. Te maravillarás de lo que te rodea. Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado.

Salud

Si te sientes algo indispuesto de salud proponte recuperar el terreno perdido. Aunque no estés dedicando todo el tiempo necesario a tu desarrollo físico un poco de ejercicio es mejor que nada. Verás como logras aprovecharlo y superarte en todo.

Trabajo

Estás pisando terreno firme en tu empresa y si continúas así verás cristalizados tus sueños. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas consecuentemente.

Dinero y fortuna

Tu economía se abre a nuevas posibilidades, pero debes deponer la actitud de improvisación que muchas veces suele acompañarte durante este período astral. La fortuna tiene sus giros caprichosos y con paciencia, en poco tiempo, verás aumentados tus ingresos en este ciclo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada