Aries - Miércoles 14 de diciembre: Un día de diversión y alegrías

Presta atención a tus familiares y amigos porque van a traerte noticias e ideas muy alentadoras y positivas respecto a una situación emocional.

Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas. No saques conclusiones prematuras porque estarías arriesgando tu dinero. Lo mejor está por verse, pero en estos momentos no esperes demasiado pues hay una cuadratura planetaria que puede estar retrasando un poco tus gestiones este miércoles. Es posible que surja algo inesperado en tu trabajo que te moleste. Mantén la calma y verás como las aguas recuperan su nivel.

Amor

La Luna sigue en Leo y todos los planetas están directos excepto Júpiter que es el único que continúa retrógrado. Llegó el momento esperado por ti en el que vas a tener en tus manos la oportunidad soñada por ti de decirle a esa persona lo mucho que representa para ti.

Salud

Te sentirás recuperado y energizado durante este miércoles. El próximo fin de semana, ya muy cercano, debes tratar de distraerte, salir de casa e ir a un sitio natural, donde haya agua y facilidades recreativas.

Trabajo

Evita a las personas llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con sus actitudes negativas y te causarían problemas en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Tienes muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4= 12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4 y 44