Aries - Miércoles 13 de marzo: Cambian las circunstancias sentimentales

Podrías estar demasiado rígido en una situación de aclaración de dudas con tu pareja y esta actitud causaría desasosiego y separaciones
13 Mar | 12:00 AM EDT

Una situación divertida, la noche se presentará muy movida

Revístete interiormente de entusiasmo ariano. Con los ciclos planetarios que se avecinan en este mes de cumpleaños, cuyo período comenzará en unos días, y la incidencia actual de la Luna en tu signo, estás en una de las etapas más interesantes del año. Sin embargo, no te extralimites queriendo hacer más de lo que puedes. Es indispensable seguir un ritmo constante, pero no exagerado. Antes de dar por terminado un negocio poco exitoso discute sinceramente con tus socios y compañeros en esa aventura económica y no tomes decisiones unilateralmente pues podrías comprometerte.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por tu signo, Aries, donde entró ayer martes a las 6:18 am, hora del Este de EU. Aprovéchala. ¡Combate el aburrimiento a la hora de la intimidad! Hay veces en que la rutina empieza a desgastar la relación y si te estás sintiendo en ese tono entonces ha llegado el momento de buscar otros alicientes.

Salud

Tienes a la Luna de tu parte así que utiliza su energía a tu favor. Ingiere una buena cantidad de líquidos porque tus riñones requieren eliminar excesos tóxicos y para ayudarles a funcionar lo mejor es beber agua pura y abstenerte de las sodas y productos con sustancias artificiales y dañinas.

Trabajo

Estás entrando en un período de consolidación de tu posición actual que se irá consolidando a medida que se acerque el Equinoccio de marzo que marca el inicio de tu período de cumpleaños. No disipes tu energía haciéndole caso a los rumores negativos de compañeros de trabajo conflictivos y pesimistas.

Dinero y fortuna

Ahora es momento de comprar y vender, de sacar de casa las cosas que no sirven ni funcionan y ponerlas a circular de manera adecuada para que la energía circule y se renueve. No es bueno tener objetos inservibles en el hogar. Al dárselos a los más necesitados haces un gran bien y atraes muy buen karma.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el miércoles 13 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 4:25am, 2:00pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 26, 31 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!