Aries - Miércoles 13 de julio: La prosperidad te está envolviendo

Evita la confraternización con una persona muy enredadora que llega con mentiras sobre tu pareja. La prosperidad te envuelve en tu horóscopo con la entrada de la Luna en Capricornio este miércoles.
13 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Estás seguro de tus sentimientos y lo que te inquietaba deja de afectarte. Si estabas solo, tu soledad termina y descubres como con un poco de paciencia y sin demandar demasiado de los demás logras más. Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 9:14 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. No te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensa te deja esperando o no cumple una promesa. Más bien alégrate porque así sabrás desde estos momentos qué terreno estás pisando y como puedes mejorar tu vida.

Salud

El impacto cósmico de tu regente Marte, directo, aumenta la energía de tu plexo solar. Por eso, si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y lo que haces para evitar malestares y trastornos. La ansiedad puede provocarte migrañas.

Trabajo

Hoy brillas como nunca y ese esplendor se irradia también a tu sector laboral. Este miércoles es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente. Atiende bien las sugerencias.

Dinero y fortuna

Encontrarás algo que estaba perdido, recibirás un regalo o sorpresa agradable. Aumenta tu ingreso en una lotería o rifa y el éxito en tus empresas. El azar está ahora muy favorecido. Estás viviendo un día de suerte en cuestiones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6 en , pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2011: 2am y 7pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2 y 12.