Aries - Miércoles 13 de febrero: Encuentros prometedores

No te quedes callado, confiesa tu amor, dile a esa persona cuanto la quieres y disfruta tu relación que para eso es la vida
13 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Conocerás a quien será muy importante para ti

Una cuestión de trabajo, asociada con problemas legales empieza a verse más clara y las soluciones esperadas se avecinan por tu horizonte. No pierdas esperanzas, todo saldrá bien. Finalmente llegó el momento que has estado esperando y ahora todo lo que te parecía difuso y difícil de conseguir lo obtienes de una manera más fácil de lo que esperado. Tu regente, el planeta Marte, está muy bien auspiciado en estos momentos, ariano. ¡Atrévete y da el primer paso!

Amor

La Luna continúa por tu signo, Aries, donde entró ayer martes a las 8:53 pm, hora del Este de EU. Pon los pies sobre la tierra usando tu creatividad y aprovechando cada minuto de tu vida sin estar pensando en que puedes llegar a perder el amor que disfrutas. La vida te ha regalado personas maravillosas con las que podrás contar en todo momento.

Salud

Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta. Este miércoles es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza.

Trabajo

No te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas. Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente cuando te expreses en tu trabajo sobre todo con tus jefes o superiores, así evitarás confrontaciones innecesarias este día.

Dinero y fortuna

Aplica tu intuición que en estos momentos está en un alto grado de afinamiento. No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables cuya única meta es la ambición desmedida y tratar siempre de salirse con la suya. No vayas a firmar nada importante o decisivo en este miércoles.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy miércoles 13 de febrero es el 3"para todos los signos, ya que se suma el 13 (13=4) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 9, 26, 38 y 51. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:30am, 7:20am, 8am, 3pm y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!