Aries - Miércoles 13 de agosto: Entras en una etapa feliz en tu vida

Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad que se acentúa por la acción apasionada de la Luna en tu signo. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo atrae a ti sexualidad, intensidad, emociones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en tu signo, Aries, a las 8:01 am, hora del Este de EU y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es tiempo de poner las cosas en su sitio. Define bien tu situación, una cosa es ser solícito, complaciente y amoroso y la otra es no darse su lugar en una relación.

Salud

No desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. Relájate mucho más.

Trabajo

No te adelantes a los acontecimientos independientemente de lo que escuches y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada