Aries - Miércoles 13 de abril: Mucho ojo con tus acciones

Tal vez estés muy inquieto y con ansiedad esperando la solución de un asunto engorroso legal o judicial, o por otro lado te inquietan las reacciones que puede tener tu pareja. Tranquilo, todo se solucionará.
13 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Debido al tránsito lunar por tu elemento, fuego, el impulso que tienes es muy fuerte, lo cual es positivo si lo canalizas de forma apropiada, sin dejarte llevar por emociones momentáneas. Lo que sí debes cuidar este día son tus actividades fuera de casa pues estás algo expuesto a accidentes menores, caídas o problemas con extraños. No te vuelvas obsesivo ni sospechoso, pero tampoco obres descuidadamente. El miércoles presenta un tono íntimo que debes aprovechar esta noche, si tienes pareja, para hacer algo especial.

Amor

Es miércoles 13 de abril y la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho.

Salud

Observa los cambios en tu piel, si tienes pareja dile que te revise la espalda, si no la tienes usa un espejo. Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte algo que tratado a tiempo no será peligroso.

Trabajo

Hay muy buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

Dinero y fortuna

Si estás en espera de un dinero que te deben y su pago está sujeto a un fallo de las cortes o los jueces hoy es un buen día para tener buenas noticias. Asimismo existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea la suma del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por ende: 4+4+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del año 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17 y 38