Aries - Miércoles 12 de octubre: Tus palabras se apreciarán

Una amiga, o amigo, que tiene problemas sentimentales buscará tu apoyo y consejo. Ayúdale con tu estímulo y verás lo bien que ambos se sienten cuando termines la conversación.
12 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este miércoles la Luna se desplaza al signo de Tauro y ocurren movimientos planetarios muy significativos dentro de tu horóscopo ariano. Establece prioridades para no pasarte el día sin ocuparte de tu salud. La vida no transcurre mañana, sino ahora, y es en este día que debes cuidarte. Si estás teniendo problemas digestivos no comas por “salir del paso” apresuradamente y cualquier cosa. Recuerda que somos lo que comemos. En el plano afectivo descubrirás como el amor está más cerca de ti de lo que pensabas, vívelo, disfrútalo.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Pueden cambiarse tus proyectos para el próximo fin de semana. Esta es la hora de escuchar lo que tu corazón te dice, pero al mismo tiempo dar espacio a la razón para equilibrar tus decisiones

Salud

Procura caminar aunque sea media hora cada día si no puedes asistir a un gimnasio porque esa actividad, aunque sea poca, es mejor que nada. Tu organismo te lo agradecerá.

Trabajo

Supérate y triunfarás. El ciclo actual exige de ti mayor interés en las nuevas tecnologías y los procedimientos modernos que se están aplicando en tu trabajo. No te quedes relegado a un segundo plano.

Dinero y fortuna

El ciclo de las soluciones económicas ya está aquí, pero para que sea efectivo en tu vida debes empezar por revisar tus gastos y ahorrar lo suficiente para que en un par de meses dispongas de un excedente que te permita disfrutar unas buenas vacaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1y 12:10pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook ! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14 y 30.