Aries - Miércoles 12 de noviembre: Se abre un camino nuevo en tu vida

Se está abriendo un nuevo camino en tu vida que te ayudará a encauzar tu energía en una buena dirección. Más... Por Profesor Zellagro

Una semana divertida en la que vas a recibir múltiples alegrías

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Alguien que te busca y aún no se atreve a expresar sus sentimientos estará tratando de comunicarse contigo, ya bien sea por teléfono o a través de Internet mantente alerta en todo momento.

Salud

Ejercita activamente tu voluntad y proponte eliminar hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido. Si en el pasado has tenido adicciones a sustancias químicas este es un tiempo que debes vigilar.

Trabajo

Analiza y escucha atentamente las opiniones ajenas y luego saca tus propias conclusiones. Un compañero de trabajo resulta ser un experto y sus ideas son realizables. No hay sustituto a la experiencia para triunfar en una empresa en la cual te hayas empeñado.

Dinero y fortuna

Hay prosperidad en tu camino, pero para obtenerla deberás poner de tu parte y aplicar tu sentido práctico ariano. Presta atención a la voz de los más experimentados antes de entrar en un negocio del cual no conoces mucho, y evitarás perder dinero en el futuro cercano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada