Aries " Miércoles 12 de marzo: Ayudarás a un buen amigo

Te enfrentarás a gentes poco confiables que tratarán de sacar ventaja en tus negocios. Más…Por Profesor Zellagro

Una pasión que creías muerta se avivará

Por el Profesor Zellagro: Dale el "sí" a esa persona que te interesa sentimentalmente, pero ante la cual te sientes intimidado. Haz como te indica tu corazón, y por supuesto, tu intuición. Aparece en tu vida alguien que debes aceptar o rechazar sin esperar tanto. En cuanto al viaje proyectado toma precauciones antes de hacerlo pues tu regente Marte está retrógrado y tiendes a ser algo precipitado u olvidadizo pudiendo llegar tarde al aeropuerto, o dejar olvidado un importante documento. Un amigo necesitado te pedirá dinero. Ayúdale, pero no te endeudes tú. Nada de vacilaciones.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer martes a las 9:10 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, que es tu regente, y Saturno, siguen retrógrados. No dejes escapar el amor por falta de comunicación. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. No permitas que la inercia la aparte de tu lado. Es el día de la conversación sincera para terminar tus dudas. ¡Anímate!

Salud

Cambia hoy los patrones de alimentación y verás como empiezas a mejorar de ciertos síntomas molestos en tu salud. En general, para sentirte bien, solamente necesitas un cambio de actitud y ejercer de manera efectiva tu fuerza de voluntad.

Trabajo

No exageres, ariano. Cumple tus deberes pausadamente y adquirirás más experiencia para innovar e inventar. El momento es de aprendizaje y no de exageraciones. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote sin lograr nada concreto en tu empleo.

Dinero y fortuna

Te enfrentarás a gentes poco confiables que tratarán de conseguir ventaja en tus negocios. Tiempo de reflexión. Para sacarle más dinero a un negocio lo único que debes hacer es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones o compras inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes y el dinero ansiado empieza a fluir pronto a tu bolsillo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 12 (12=1+2=3) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 33, 39 y 44

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada