Aries - Miércoles 11 de mayo: Día de buena comunicación

Te asombrarás de la buena actitud que te envuelve en estos momentos. Acude a tu empleo con una mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu jornada de trabajo.
11 May 2011 – 12:00 AM EDT

Poco a poco se irá restableciendo la armonía con tu pareja. Finalmente llegará a tus manos un cheque o dinero extraviado, un documento perdido o un pago atrasado. Todo estará en tu poder cuando más lo necesites y mejor uso puedas darle. No corras inmediatamente a gastarlo, sé prudente y ahorra más. Este miércoles no todo sale como tienes programado pues surgen algunas interferencias. Tu vida amorosa depende mucho de tu actitud y si los inconvenientes de hoy los tomas de manera deportiva no tendrás nada que lamentar.

Amor

Este día la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Todo te envuelve con un toque analítico que admira. Si te decides a vivir con alguien y ya tu mente se ha adaptado a la idea debes seguir esas inclinaciones y actuar con decisión, pero cerciórate muy bien de tus intenciones no vaya a ser que te estés guiando por un impulso del momento.

Salud

Las posiciones planetarias de hoy te permitirán resolver muchos asuntos de salud y revitalizarán tu cuerpo. Estás en un momento feliz y a partir de ahora ciertos malestares empezarán a declinar y disfrutarás de una salud envidiable.

Trabajo

Si estás comenzando un empleo nuevo o acabas de asumir una nueva responsabilidad en tu empresa no trates de hacer las cosas tú solo sin contar con los demás pues en este período, más que en otros, requieres la cooperación.

Dinero y fortuna

Te sentirás ampliamente motivado para echar adelante tus proyectos y planes económicos y podrás conseguir muchas ventajas si sigues adelante con tus ideas y no te dejas desanimar por las opiniones negativas de los fracasados y tristes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1 y 18