Aries - Miércoles 11 de junio: Tu intrepidez dará resultados

Tu actitud ariana, intrépida y osada en lo que estás haciendo en estos momentos dará resultados. Más... Por Profesor Zellagro
11 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

No te niegues a ti mismo la posibilidad de ser feliz

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 10:24 am hoy miércoles en que los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Conquistas y derrites el hielo de los corazones más duros. Hoy te sientes en la cima del mundo porque todo eso por lo que has venido luchando en tu vida amorosa se convierte en una hermosa realidad. Goza este presente hermoso.

Salud

No continúes dilatando tu visita al dentista pues muchos problemas de salud que hoy estás sufriendo tienen su causa en la boca. Un buen examen realizado por un profesional te ayudará a resolver a tiempo complicaciones futuras evitables.

Trabajo

Tienes una tendencia a decir cosas inadecuadas en este día en una reunión de negocios, hablar más de la cuenta y ponerte en situaciones embarazosas. No intervengas más de lo necesario en las asambleas de trabajo y será mejor.

Dinero y fortuna

Si los asuntos económicos se convierten en un punto divergente en tus relaciones sentimentales trata de evitar hoy las confrontaciones y discute de manera sensata esa cuestión con tu pareja cuando la cabeza esté más fresca. Hoy no es el día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad