Aries - Miércoles 11 de julio: Una cosa es hablar, y otra es actuar

Concede tiempo a esa persona para que demuestre con hechos concretos lo que está pregonando con sus palabras. 

 

Muchas veces tendemos a ver lo que queremos y no realmente lo que existe. Normalmente solo apreciamos en los demás lo que inconscientemente deseamos y en esa ilusión nos equivocamos y "vemos" lo que no existe. Este día proponte ser más realista, no iluso. Aunque una persona te atraiga mucho, pon los pies sobre la tierra, y no pienses que es todo lo que dice o aparenta ser. Deja que actúe, que demuestre con sus hechos su verdadera naturaleza y luego sabrás qué hacer.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:30 pm. La influencia de Marte directo en el elemento aire continúa transformando el paisaje astrológico del miércoles. Mantén una buena distancia entre tú y los chismes. Si te guías por las personas enredadoras y entrometidas vas a incomodarte innecesariamente y esto lo comunicarías de forma inconsciente a tu pareja, todo lo cual causaría desazón y descontento.

Salud

Pon tus asuntos en perspectiva. Estás en un ciclo de regeneración celular, pero al mismo tiempo de mucha actividad mental y física que podría desgastarte si descuidas tu relajación y descanso.

Trabajo

Dedica parte de tu tiempo a estudiar algo nuevo. Matricula algún curso de superación profesional y prepárate para competir en tu trabajo de una manera más eficiente. Te encuentras ahora viviendo un período de cambios laborales y debes marchar con el ritmo de los tiempos.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones, pero no despilfarres en gastos innecesarios ni te dejes envolver por la publicidad comercial comprando lo que no necesitas. Ahora está culminando una etapa de inseguridades y temores económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 11:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23, 30, 35 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!