Aries - Miércoles 11 de enero: Un amanecer dinámico

Estás iniciando un año en el que van a suceder muchas cosas importantes en tu vida, pero lo mas significativo es lo que ocurre hoy, aquí y ahora.
11 Ene 2012 – 12:00 AM EST

El tránsito paulatino de la Luna desde Leo a Virgo este miércoles es de naturaleza dinámica y muy positivo en términos de salud. Sigue los ritmos de tu naturaleza interna y no te excedas en nada. Si no estás trabajando disfrútalo descansando como mejor te plazca pues así estarás viviendo en armonía con los ritmos biológicos de tu signo. Hay estabilización y progreso en un empleo que hace tiempo codiciabas y finalmente lo consigues. Sin embargo, recuerda la transitoriedad de las cosas en la vida, y no descanses en tu empeño.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo, desplazándose hacia Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Con este movimiento lunar en medio de tu horóscopo se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental y si habías pensado en una boda o matrimonio ahora es el momento.

Salud

Los trastornos circulatorios que puedes estar sufriendo en estos momentos se resolverán de manera mejor después que empieces a sentir la influencia del tránsito lunar de hoy en pocos días. La vibración planetaria actual te revitaliza.

Trabajo

Si lo que buscas es un empleo este es un día para revisar anuncios clasificados en la prensa, explorar la Internet y anotar números telefónicos que deberás llamar al comenzar la semana. Tómate tu tiempo para planear una buena estrategia laboral.

Dinero y fortuna

Tu presteza para resolver situaciones, la energía que te envuelve ahora y el magnetismo de tu personalidad serán los factores que te ayudarán a dar un salto en tus finanzas. El dinero que estás necesitando demora algo, pero te llegará al fin.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) y el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 9:10am, 5:00 pm y 8:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 27, 33 y 44

Publicidad