Aries " Miércoles 11 de diciembre: Un regalo de amor

Este día te sientes muy contento y satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Un fin de semana que llega con dinero y trabajo

Tendrás ocasión para sonreír y vivir tu día. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poca monta. No vayas a estropear tu presente con insignificancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida. En estos momentos se abre frente a ti un ciclo estupendo donde todo lo que deseas puede convertirse en realidad. ¡Aprovéchalo! El cambio planetario que está ocurriendo en este período activa tu intuición económica y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera mucho más efectiva y abundante.

Amor

Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. A pesar de los inconvenientes, te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás amarguras pasadas.

Salud

Tal vez te levantes más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy miércoles. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.

Trabajo

En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues lo que sucede te conviene y esa posición esperada está a punto de caer en tus manos.

Dinero y fortuna

Te costará un poco de trabajo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste con tu persistencia. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que te tiene preocupado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:15am, 2:25pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 13, 19 y 27.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este undécimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada