Aries - Miércoles 10 de julio: Un sentimiento diferente, intenso

Te envuelve un sentimiento nuevo en tu vida amorosa que revitalizará tu manera de pensar. Más... Por Profesor Zellagro

Tu vida amorosa está rejuveneciendo en todos los sentidos

La gente cree lo que quiere creer porque sus imágenes mentales muchas veces le traicionan sobre todo en cuestiones sentimentales. Tu mundo afectivo se revitalizará totalmente si disfrutas plenamente cada minuto del presente. En cuestiones de finanzas y economía las circunstancias son prometedoras. Las noticias son alentadoras para ti si tienes algún dinero estancado pues el efectivo comienza a moverse y en las próximas semanas estarás recibiendo los primeros pagos atrasados.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer martes a las 5:48 am, hora del Este de EU. Un encuentro inesperado con alguien que te emociona sentimentalmente podría convertirse en el estímulo necesario para que rehagas tu vida amorosa y dejes a un lado las preocupaciones del pasado, lo que una vez no funcionó ahora es diferente. Ábrete a todas las posibilidades románticas.

Salud

Adapta de manera práctica tu inteligencia y experiencia a tus necesidades físicas y el mejoramiento de tu salud. Si apartas de tu mente los problemas ajenos podrás aliviar mucho tus padecimientos actuales. Confía más en el poder regenerador de tu organismo.

Trabajo

Aparta un tiempo este miércoles para informarte sobre las novedades y avances tecnológicos en tu empresa o centro laboral. Lo que hoy aprendas te dará resultados dentro de pocos días pues te van a proponer un cambio efectivo.

Dinero y fortuna

Las cuestiones que estuvieron paralizadas en tu economía han comenzado a moverse y a partir de este mes de julio, que se inició hace unos días, surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 1+7+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 33, 39 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada