Aries - Miércoles 10 de diciembre: Surgen sentimientos encontrados

Ciertamente, este no es el momento de grandes ganancias económicas, pero tampoco hay pérdidas graves. Más... Por Profesor Zellagro

Hay una llamada de alerta en el amor, no descuides a esa persona

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Se avecina un encuentro que te causará mucha alegría e impartirá a tu vida un toque de frescura. Los días finales del año 2014 que tienes frente a ti serán de fiesta sentimental, el amor te tocará de cerca, ariano.

Salud

Evita las acciones temerarias a las que ahora estás muy expuesto por el tránsito de la Luna a tu elemento fuego. Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud.

Trabajo

Todo marcha bien, ariano. Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad. Tu posición laboral no está en peligro, no te angusties ni te dejes manipular por los demás.

Dinero y fortuna

Una curva fluctuante en tu economía no debe inquietarte pues al final arrojará un saldo positivo para ti. Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho y los meses siguientes serán mejores en todos los aspectos ya que el 2015 trae un desarrollo notable en tus asuntos de dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada