Aries - Miércoles 10 de agosto: Tiempo de amor y entrega

Todo es relativo, ariano, no pierdas la perspectiva. Las posiciones astrales favorecen soluciones adecuadas a malentendidos, ese tipo de situaciones que suelen surgir entre las parejas.
10 Ago | 12:00 AM EDT

Inicias este miércoles una etapa de amor, viajes y también solidez económica, aunque también de movimientos inesperados, una mudada quizás, un cambio de empleo, residencia o nacionalidad. No obstante, como Mercurio está retrógrado es un día de precaución a la hora de decir cosas que puedan herir a los demás. Tu signo es muy florido y exuberante, y esos rasgos de tu personalidad a veces causan la impresión de arrogancia y prepotencia. Entérate de cómo actúan los planetas en tu signo en este video explicativo, haz clic en el siguiente enlace: cómo afectan los planetas a tu signo.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tiempo de disfrutar lo que tienes, vas a ser más feliz en la medida que dejas pasar ciertas cosas y miras más allá, con tus ojos en metas elevadas. No te detengas en las pequeñeces.

 

Salud

¿Constipado? Antes de correr a buscar purgantes y remedios fuertes revisa tu régimen alimenticio e incorpora más fibras naturales en el mismo. Claro si la condición persiste pues no está de más visitar tu médico.

 

Trabajo

Cuentas con un alto nivel de energía y te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que van a surgir en este miércoles. Aprovéchalo para estudiar como ganar más tiempo para hacer lo que te interesa.

 

Dinero y fortuna

Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Para mayor información visita ahora mismo tus Foros Místicos y participa ¡te esperamos también en Facebook! Los números que corresponden a tu signo Aries son el: 1 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am y 5:15pm.