Aries - Miércoles 10 de abril: El tiempo del amor toca a tus puertas

Este período de cumpleaños notarás como el amor está tocando a tus puertas y ayudándote a conseguir lo que pensabas perdido

El novilunio te ayudará a encauzarte en un proyecto muy importante

Estás a mediados de semana en este mes de abril que marca una fase importante dentro de tu ciclo de cumpleaños ariano. Las combinaciones planetarias son estupendas para ayudarte a determinar lo que debes hacer con una relación que no sabes exactamente cómo y donde ubicarla. Es importante que te concentres en tus asuntos económicos y laborales, resolviéndolos antes de lanzarte a nada nuevo. Felizmente estás en una onda de prosperidad y desarrollo que se extiende a todas las áreas de tu vida.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 10:22 pm, hora del Este de EU, es novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá previamente en Aries a las 4:36 am, la llamada “fase de los inicios”. Aplica más en tu vida la influencia positiva directa de tu regente, Marte, y ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja. Todo debe empezar a renovarse y cambiar a tu favor. ¡Rompe la rutina!

Salud

En esta mañana te vas a despertar con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, distráete. Sé muy cuidadoso si padeces de afecciones cardíacas.

Trabajo

Surgen muy buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los próximos días, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que siguen los acontecimientos actuales.

Dinero y fortuna

Concéntrate mejor en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias económicas esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo. Ya verás.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:12am, 2:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 23, 31 y 39

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog