Aries - Miércoles 1 de mayo: La Luna acuariana todo lo revoluciona

Este inicio de un nuevo mes se caracterizará por lo que ocurre dentro de tu paisaje sentimental, la Luna acuariana es toda una cajita de sorpresas
1 May | 12:00 AM EDT

¡Hay sorpresas!, algo inesperado ocurre en tu vida amorosa

El tono que te envuelve es imprevisible debido al tránsito de la Luna acuarianay en tus manos está el hacer girar la fortuna a tu favor. No hay nada imposible para una voluntad ariana y en estos días lo vas a comprobar de forma fehaciente. Algo inesperado surge en tu vida amorosa, puede ser un romance del pasado, un recuerdo, o tal vez, en tu relación actual, una situación alegre inesperada ¿un bebé? Es posible, en el mes de mayo hay buenas vibraciones dándote vueltas y debes aprovecharlas al máximo. ¡Entérate de todo haciendo clic aqui!

Amor

El mes de mayo comienza con la Luna entrando en Acuario las 9:20 am, asimismo se inicia el tránsito de Mercurio por Tauro a las 10:37 am, ambas hora del Este de EU. Pon de tu parte y verás lo bien que sales de una situación emocional complicada que te ha preocupado mucho con relación a tu pareja o a una persona que te interesa sentimentalmente. Espera un poco antes de tomar decisiones basándote en lo que has escuchado. No te adelantes a los acontecimientos, ariano.

Salud

Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar notablemente.

Trabajo

No te abrumes con tus preocupaciones laborales y trata por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto, empieza tu mes con un tono fresco, renovado.

Dinero y fortuna

Una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas, o te llega un resultado a tu favor de una demanda legal. Es un mes excitante, aprovecha todas las oportunidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 1:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 26, 33 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!