Aries - Miércoles 1 de junio: Inicias el mes en el mejor de los modos

Alguien que te interesaba mucho sentimentalmente, pero que considerabas imposible empezará a girar hacia ti y a darte pruebas de amor. Estás en un ciclo en el que todo es posible.
1 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Ha comenzado un nuevo mes, ariano. Separa un espacio de tiempo para ti, para arreglarte, cuidarte, mimarte y ponerte en forma a fin de causar una buena impresión a la persona que amas y te interesa. Aunque tengas muchas cosas que hacer no descuides hoy tu apariencia. Felizmente, con la buena posición astral que está incidiendo en tu signo cuentas con ese sentido organizativo imprescindible para lograr el éxito en tu trabajo. Sigue esa línea y verás como a partir de ahora podrás rendir mucho más.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este día ocurre un eclipse solar, o sea conjunción entre el Sol y la Luna, junio es un mes de eclipses. Es un gran día para sacar el máximo provecho a la vida. Olvida totalmente las preocupaciones y responsabilidades por un par de horas y entrégate a esa aventura sentimental que está refrescando tu vida y alegrándote.

Salud

Si estás esperando una noticia asociada con algún seguro de salud o un plan médico económico pronto recibirás gratas nuevas. Estás en un ciclo positivo y este puede ser el inicio de un programa de restablecimiento total en tu vida.

Trabajo

Lo que estaba sin resolver empieza a girar positivamente a tu favor. Estás en un ciclo creativo y si lo aprovechas verás resultados felices. No te inquietes porque lo que parecía poco probable ahora se resuelve muy bien.

Dinero y fortuna

La suerte está en una tómbola y posiblemente estén invitándote a una actividad con un grupo de amigos en los que puede haber un dinero, la posibilidad de asistir a un sitio donde hay juegos lícitos o de ganar en una competencia o rifa.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19 y 37