Aries - Miércoles 1 de febrero: Tu reacciones son ahora más maduras

Un rostro feliz, lleno de alegría que es la especia de la vida, crea las condiciones para que tengas éxito en todo lo que te propongas realizar.

Este miércoles hay un tono intenso en tu realidad afectiva y aunque existe cierto freno para algunas cosas, en el plano sentimental te sientes seguro y confiado en lo que ahora tienes. Si aún estás soltero o soltera, es mejor así, al menos por el momento. Si estás sin trabajo no te inquietes, todo ocupa su tiempo y lugar en el espacio. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. El ciclo que vives tiende a ser muy sorprendente y ocurren situaciones que no estaban planeadas.

 

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Géminis y el amor presenta ese rostro maduro y experimentado que te ayuda a considerar una relación que vale la pena. Es posible que hayas terminado con una pareja irresponsable, pero a pesar de todo, tu vida amorosa marcha bien ¡no hay que temer, ariano! ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Las cuestiones de salud asociadas con los riñones reciben una buena energía. Si tu problema tiene que ver con esos órganos, estás en un buen tono astral, no obstante es recomendable, que todos los arianos beban más líquidos para armonizar el organismo.

Trabajo

Este miércoles intenta alguna actividad productiva diferente. Vas a tener una idea que puesta en marcha producirá resultados positivos dentro de tu trabajo.  Notarás cómo cuando las cosas parezcan complicarse en tu área laboral, surgirán las soluciones.

Dinero y fortuna

El camino está expedito para la prosperidad, pero en tus manos está transitar adecuadamente por el mismo. Tu signo, el primero del zodíaco, está ahora en un tono ideal para crear nuevas ideas, generar todo aquello que te dará dinero y fortuna, pero como tienes a tu regente, Marte, retrógrado, debes ejercer siempre la cautela y precaución.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (2) y el año (2012= 5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:20am, 7:15pm y 9:20pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 21, 32 y 43