Horóscopos

Aries " Miércoles 1 de enero: Un nuevo año con muchas ilusiones

Inicias el año con una nueva actitud que te ayudará a salir bien de tus problemas pendientes. Más… Por Profesor Zellagro

Perspectivas que te traerán un cambio impactante

Empezarás el nuevo año con un tono renovador y nuevos propósitos. Hay situaciones equívocas que debes evitar para no verte envuelto en chismes o murmuraciones. Si te invitan a un sitio público y estás comprometido ten cuidado para no caer en una trampa que podría poner en peligro tu relación sentimental. Si no exageras ni eres ingenuo descubrirás intenciones ocultas en terceras personas. Simplemente cuídate y no habrá nada que lamentar. Lo mismo se aplica a tu trabajo. La clave para el éxito es tu creatividad ariana unida a tu disciplina.

Amor

La Luna está en Capricornio en la fase del novilunio, o sea, la Luna nueva, la de los inicios, un buen comienzo de año. Venus y Júpiter continúan retrógrados. Si estás atravesando un período de confusión sentimental en tus relaciones amorosas debes tratar de encontrar soluciones y definir la dirección de tus emociones para no continuar errando.

Salud

Si compras todos los libros del mundo y los videos de ejercicios más modernos, pero te sientas a verlos frente al televisor, o a leerlos en una butaca ten la seguridad que no habrás hecho nada útil por tu salud. Hacer es la mejor manera de decir.

Trabajo

Tu personalidad requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente. A veces te ves obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro.

Dinero y fortuna

Tu conocimiento de un idioma extranjero será el factor que te ayudará a ganar más dinero en este ciclo. Trata de estudiar una lengua foránea y ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el año (2014=7) y el mes (enero=1) y por tanto: 1+7+1=9. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 1 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 12, 22 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada